fbpx

Free Consultation 24/7 | Español
(212) 514-5100

Lesiones en el trabajo

Lesiones-en-el-trabajo

Las lesiones en el trabajo son comunes. Las personas dedican un tercio de sus vidas al trabajo. Con este tipo de inversión, se espera que si te lastimas trabajando te cuiden. La triste verdad es que los trabajadores no tienen compensación. Por ello, debe contratar un bufete de abogados probado. Las lesiones en el trabajo puede conducir a muchas desventajas. Desde la pérdida de salarial, hasta una discapacidad. Hay leyes en Nueva York que ayudan con los gastos médicos que enfrenta durante una herida.

En Nueva York, se exige que los empleadores tengan seguro de compensación para trabajadores, incluyendo los empleados a tiempo parcial. El aviso de cobertura de la compensación laboral debe publicarse área de trabajo. Un empleador puede tener problemas con el estado o estar sujeto a demandas de las víctimas, si el empleador no tiene la compensación.

¿Cómo funciona la Compensación con lesiones en el trabajo?

La compensación laboral cubre las lesiones en el trabajo. Esta brinda ayuda financiera para lesiones en el trabajo. Si está cubierto por el seguro de compensación laboral, no puede demandar a su empleador. Solo con excepciones extremadamente limitadas. La compensación laboral se creó para proteger los empleadores de demandas. Al mismo tiempo garantizar simpatía por las víctimas.

Si eres contratista independiente, la compensación laboral no lo cubrirá. Es posible poder demandar si sufre una lesión laboral. Es posible que esté pensando en presentar un reclamo civil contra el responsable de su lesión. Muchas personas van tras el fabricante del producto o subcontratistas. Un conductor negligente que cause un accidente que lo lesione mientras conduce para su trabajo se considera un terceros. Es elegible demandar a un tercero y cobrar beneficios de compensación. Si sufre  lesiones en el trabajo, también debe determinar la gravedad y la extensión de las lesiones.

Cuando las lesiones no permiten volver a trabajar

Si sufre lesiónes en el trabajo permanente que le impide hacer su trabajo, debe recibir un acuerdo que cubra los salarios perdidos y salarios que perderá. Incluyendo, facturas médicas y cualquier dolor o sufrimiento. Además de la pérdida monetaria, el dolor y sufrimiento povocan daños emocionales y baja calidad de vida. Estas consecuencias son de igual importancia. Cuando sufre una lesión grave trabajando, merece el pago de todos los gastos que sufre. Sean permanentes o temporales.

El bufete de abogados Platta tiene la experiencia. Hemos ganado más de $ 50 millones para nuestros clientes. Seguimos ayudando a quien se lesiona trabajando. Lláme al 212-514-5100 para una consulta gratis. Nuestro objetivo es brindar siempre estabilidad a los clientes. Luchamos por cada dólar que se merece. Las lesiones en el trabajo son difícil de manejar por su cuenta. Deje que nuestra firma esté a su lado y obtenga lo que se merece.