Abogados de caídas y resbalones

Resbalones y caidas accidentes

Los abogados de caídas y resbalones pueden ayudarle a resolver reclamos. En Febrero de 2017, nuestra clienta caminaba por la acera. Mientras pasaba por una bodega, resbaló y cayó sobre hielo. En Nueva York, es importante saber quién es responsable de mantener la acera. Si la acera está frente a un negocio, el dueño es responsable del suceso.

Los abogados de caídas y resbalones deben ser experto en todos los escenarios. Los inviernos en Nueva York son peligrosos. Es crucial que el dueño de la tienda tenga removedor de nieve y hielo. Antes del accidente, nevó siete pulgadas. La acera fue limpiada. Pero por desgracia no la salaron. Palear la acera no es suficiente. Debe salarse para evitar la formación de hielo. Si obtiene una lesión que sufrió en el trabajo, es diferente. Conlleva un proceso de reclamo con la aseguradora del trabajo.

¿Por qué importante consultar con abogados?

La víctima se fracturó el tobillo y el manguito rotatorio roto en el hombro. Cuando contrató a los abogados de caídas y resbalones, los médicos creían que si no movía su tobillo y hombro sanarían sin cirugía. Pero no fue así. Luego de meses, operaron el tobillo. El médico puso placas y tornillos para reforzar los huesos. Proceso muy doloroso, pero muy efectivo. Luego de varios meses, pudo volver a caminar.

Aunque su tobillo sanaba, su hombro empeoraba. Fue difícil porque antes del accidente ella era una asistente domiciliaria y tenía que ayudar y levantar sus pacientes. Ya no es posible. Esperanzada de curar su hombro, se sometió a una cirugía. Luego, tubo otra cirugía para extraer tornillos del tobillo. El resultado fue dejar trabajar desde el accidente. Es así que los Abogados de caídas y resbalones decidieron exponer la culpabilidad del demandado.

Abogados que saben levantar a los clientes de sus caídas

El acusado afirmó que no era culpable. En el descubrimiento del caso se produjo un video del accidente. En este es claro que la víctima cayó sobre hielo. Más importante aún, el video no mostró evidencia de sal. Y el video fue producido por el acusado. A pesar de esto no admitieron. Por lo que el caso fue a juício. Entonces, antes del juício, los acusados ofrecieron $ 525,000. No es suficiente para nuestra clienta.

Por esto, le dejamos claro a la defensa como demostraremos el sufrimiento de nuestra cliena exponiendo a su cliente. Justo cuando escogíamos el jurado, los demandados compadecieron y con $ 800,000 demandados. Demuestras que estás listo para luchar por su cliente. Esto hará la diferencia como Abogados de caídas y resbalones.

 

Get a 100% Free
Case Evaluation