fbpx

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ABOGADO-DE-ACCIDENTES-DE-MOTOCICLETA

Un conductor joven necesitó un abogado de accidentes de motocicleta, luego la colisión. La moto fue remolcada para un taller mecánico. Le orientaron que hay un aviso de retiro de pieza. Los número de reclamos por motoras han sido más severo que para áutos. Para probar que el defecto fue la causa del accidente, hay que señalar el defecto. Además, si este fue el causante del accidente.

El contrató un abogado de accidente de motocicleta. La firma legal Plata le resolvieron con éxito.

Defectos que provocan accidentes de motocicleta:

Según los abogados de accidentes de motocicleta, una parte defectuosa de la moto, se llama responsabilidad del producto. Los caso de responsabilidad de producto se basan en varias de teorías legales. En este casos, se opinó que el fabricante es negligente en el proceso de diseño de la pieza. Lo que provoca accidentes. También, cuando no le notifica al dueño sobre el defecto (como un aviso para retirada) de motocicleta. Un defecto en el proceso de fabricación, asume que la pieza es correcta para su uso, pero tenía defecto de ensablaje. El segundo tipo de defecto asume que la pieza fue defectuosamente diseñada. Además fatal para su uso. Lo que da origen a problemas. Lo que causa accidentes de motocicleta.

Un reclamo de falta de aviso es como suena: el fabricante sabía. Además, no divulgó información para el uso de la motocicleta. Alguna vez ha visto eso anuncios pequeños en muchos productos? Como “no apto para menores de 3 años”? Esos avisos sin duda alguna nacieron de estas demandas. Y los abogados lo saben.

No arregle su moto luego de accidentes

La motocicleta no provee la protección en accidentes como un carro o camioneta. Es obvio que un motociclista puede sufrir heridas mayores que esos que están en un auto. También se asume que el riesgo es del motociclista o motocicleta. Por eso es importante preservar la moto. Puede significar no arreglarla de inmedato. Pero, si se revisa en detalle por nuestros expertos, ellos determinarán si la pieza fue la causa.

Los demandados reclamarán que fue la irresponsabilidad del motociclista. O, a menos, contribuyó al accidente y resultó lesionado. De nuevo, todos piensan que un motociclista toma mayores riesgos. La Oficina legal Platta nunca suponen. Nosotros investigamos cada aspecto del accidente en encausamiento de un reclamo. Veteranos que han ganado con exito en casos de colisión de motos. Contamos con abogados de accidentes de motocicleta para usted.