TapOprime para llamar DirectionsDirecciones

Pasados resultados

Below are some recoveries that clients of The Platta Law Firm received


A continuación encontrará detalles de recuperaciones monetarios que han recibido algunos de nuestros clientes de la oficina de abogados Platta desde el 2008:

$3,000,000 – Rockland County

Un trabajador de construcción sufrió una caída y falleció casi de inmediato – la muerte de una persona significa que recompensa por daños y sufrimientos futuros no se puede recuperar.   Como resultado del accidente, el demandante solo sufrió unos segundos.  Gracias a la experiencia de varios expertos y meticuloso preparación de juicio, nuestra oficina pudo lograr dicha recuperación en un lugar muy difícil.

$2,200,000.00 – Condado de Kings

A construction worker fell off an unsecured scaffold and injured his neck, lower back and knee. He had surgery on his neck and knee to repair the damage from the accident. Through intense negotiations, we were able to secure a significant award for our client’s pain and suffering. In addition, thanks to our law firm’s efforts, our client did not have to pay back any portion of the hundreds of thousands of dollars Workers’ Compensation Insurance paid for his medical treatment and lost wages.

$2,100,000 – Condado de Kings (Brooklyn)

Un trabajador de construcción se cayó de una escalera después de una explosión en la obra de construcción.  Debido a la magnitud de sus lesiones, el demandante tuvo que someterse, entre otras cosas, cirugías del cuello y espalda.  El juicio duro un mes y incluyo expertos médicos, expertos en el área de planificaciones de cuidados y rehabilitación vocacional, y un economista.

$1,900,000 – Condado de Nueva York

Un trabajador de construcción fue golpeado en la cabeza cuando dos tubos se cayeron.  Sufrió lesiones en la columna cervical que requirieron cirugía.  Este caso fue apelado por los demandados ante el tribunal de apelaciones del estado de Nueva York.  Nuestra oficina triunfo en esta apelación y como resultado mejoro la ley para accidentes que incluyen la caída de objetos en el estado de Nueva York.

$1,850,000 – Kings County

Un trabajador de construcción sufrió serias heridas mientras ajustaba el tubo en un camión que trasladaba asfalto caliente al techo de un edificio que se estaba renovando. Mientras subían la cadena y el tubo, la cadena se rompió, lo cual causo que la cadena junto con el tubo y el asfalto caliente, se caerán y golpearan al trabajador. El impacto lo tumbo de la escalera donde se encontraba y termino en el suelo. El trabajador sufrió quemaduras en la cara y el brazo izquierdo además de lesiones al hombro derecho y la rodilla derecha. La quemadura al brazo izquierdo requirió un injerto cutáneo y las heridas al hombro y la rodilla necesitaron cirugía.

$1,810,000 – Condado de Queens

Un trabajador de construcción se cayó de una plataforma motorizada ubicado dentro del edifico.  No se cayó al suelo debido a que estaba sujetado a la línea de seguridad, lo cual permitió que fuera rescatado mientras colgaba a aire libre.   Como consecuencia del accidente el demandante tuvo que someterse, entre otras cosas, a dos cirugías de fusión en la columna cervical.  Este caso requirió dos juicios para lograr dicho resultado.

$1,750,000 – Kings County

Un trabajador de construcción fue lesionado cuando pales de bloques le cayeron encima.  Sufrió lesiones en el cuello y espalda los cuales requirieron cirugía.  El propietario de la obra de construcción no tenía seguro, así que nuestros abogados tuvieron que perseguir otra demanda por separada para suspender la venta de la propiedad y así asegurar que habrá activos para cubrir la demanda de nuestro cliente.  El caso fue resuelto antes del juicio en mediación privado. 

$1,600,000 – New York County

Un trabajador de construcción sufrió un accidente mientras quitaba calefactores en el vestíbulo de un edificio.  Mientras quitaba un calefactor grande una placa metálica oculta detrás del calefactor se cayó y pego el calefactor, lo cual causo que el calefactor le cayera encima.  El trabajador sostuvo lesiones a la rodilla y el pie derecho que requirieron cirugía.  El caso fue resuelto antes del juicio en mediación privado. 

$1,500,000 – Condado de Queens

El demandante fue golpeado por un bote de alquitrán cuando el bote se cayó.  El trabajador sufrió una fractura en la pierna y posteriormente, lesiones espinales, los cuales requirieron  cirugía.  Dicho compensación monetario fue logrado después de dos mediaciones donde se utilizo múltiples intercambios de expertos, así como ilustraciones medicas que permitió que los demandados entendieran la severidad de las heridas de nuestro cliente.

$1,500,000 – Condado de Queens

Un trabajador de construcción se cayó de una escalera y sufrió lesiones en la columna vertebral, los cuales requirieron cirugía.   Este demandante fue cliente de otra oficina de abogados antes de contratarnos.  Dichos abogados le aconsejaron cerrar el caso por $300,000.  Después de dos mediaciones, pudimos asegurar una cantidad 5 veces más grande de lo que le habían ofrecido.

$1,100,000 – Condado de Queens

El demandante se cayó de una escalera y sostuvo lesiones en la muñeca izquierda, la columna vertebral y la rodilla izquierda.  Pudimos lograr una justa compensación para nuestro cliente después de dos exitosas mediaciones.

$845,000.00 – Condado de Kings

El demandante se cayó y se lesionó la mano y la columna vertebral, lesiones que necesitaron cirugía.

$750,000.00 – Condado de Queens

Demandante se cayó de un andamio y sostuvo una laceración en la cara y lesiones en la rodilla, los cuales requirieron cirugía

Favor de recordar que resultados anteriores no garantizan un resultado similar en el futuro, sin embargo, si contrata la oficina de abogados Platta, recibirá la mayor atención, dedicación y todos los recursos necesarios para asegurar el mejor resultado permitido por la ley.


Revise su caso

Para averiguar el proceso de su caso para lesiones personales, por favor entré el numero del caso (por ejemplo: 12345/2012)


contactenos hoy mismo
© 2014 "The Platta Law Firm, PLLC" | All right reserved